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Crisis Crunch - Aventura gráfica
Therefore - Aventura gráfica
Crisis Crunch - Aventura gráfica
Trailer conceptual
Sobre Crisis Crunch
Crisis Crunch - Screenshot: Stevie y su martini
Crisis Crunch - Screenshot: ¡Qué fragancia!
Crisis Crunch - Screenshot: ¿Tienes patatas?
Crisis Crunch - Lucas Feri, Presidente de la Malebolge
Crisis Crunch - Screenshot: ¡Cuanta suciedad!
Crisis Crunch - Screenshot: Interfaz de juego
Crisis Crunch - Screenshot
Crisis Crunch - Screenshot: Área VIP de Starbugs
Crisis Crunch - Screenshot: Recepción de la Malebolge
Crisis Crunch - Screenshot: Recepción de la Malebolge
Crisis Crunch - Screenshot: Escenario del Menú Principal
Crisis Crunch - Screenshot
Crisis Crunch - Screenshot: ¿A dónde lleva esta puerta?
Crisis Crunch - Screenshot
Conoce a la "Crunch Bunch"

Cuando los pringados se unen nada es imposible. Chico Guatámez, becario de profesión, y sus compañeros buscan la forma de destruir sus contratos de trabajo infernales y recuperar su alma, sin la cual no pueden huir de las locas instalaciones de la Malebolge Corporation, la empresa del mal en el Inframundo, donde están condenados a trabajar para siempre, ¡sin tan siquiera el salario mínimo!

Para ello idearán un plan para sabotear Los Ocho Departamentos del Pecado desde dentro y poner al presidente, Lucas Feri, entre la espada y la pared. Usando su ingenio y sus “peculiares” habilidades de asalariado podrán llevar a cabo esta gesta.

Ríete de la sociedad, ríete de la mass media, ríete de tu jefe, ríete de los famosos, ríete de ti mismo, ríete de nosotros (sin pasarse ¿eh?)... pero ¡ríete! ¡Únete a la Crunch Bunch y manda todo al Infierno!

  • Aventura Point and Click de estética comiquera que se aleja de las mecánicas de uso de objetos e inventario.
  • Usa las locas habilidades de ocho personajes diferentes para avanzar en la historia, tales como: velocidad cafeínica, superbarrido, cotilleo de invidente, perfume tóxico, análisis contable, dentadura cegadora... ¡Hasta 25 habilidades diferentes!
  • Diálogos satíricos con hasta 50 estrambóticos NPC, donde debes controlar qué personaje interviene para salirte con la tuya.
  • Encuentra y guarda documentos en tu portafolios y úsalos como pistas para resolver diferentes situaciones.
  • Crítica a la sociedad actual, explotación de tópicos, gamberrismo y socarronería.
Therefore - Aventura gráfica
Trailer conceptual
Sobre Therefore
Therefore: Pantalla de título
Escenario de Therefore: El Palacio de Antaño
Escenario de Therefore: El Palacio de Antaño
Therefore Concept Demo: Los 4 primigéneos, Los 4 Eternos
Therefore Concept Demo: Jardines del Palacio al amacener
Therefore Concept Trailer - Lloviendo en Incuria
Therefore Concept Trailer - Escuchando a Casmodia La Pálida
Therefore Concept Demo: Hablando con Dorotea la Bisabuela
Therefore: El joven soñador
Therefore Concept Demo: Forja de Esencias
Therefore Concept Demo: Modo meditación
¿Cuál será tu camino, Caminante?

El Caminante se despierta en el Primer Reino, lo encuentra moribundo, disgregado, consumido por la Degradación. Una forma espectral, su único guía, le susurra: "Ellos te esperan en el centro de todas las realidades."

Pero el Caminante no posee recuerdos, ni una voz propia. Solo le queda caminar, explorar el Primer Reino en busca de los Corazones Primigenios, la llave para alcanzar su meta, por el camino, quizás halle respuestas sobre sí mismo y sobre aquello que amenaza todos los Reinos. Un gran poder duerme en su interior, pues el Caminante pronto descubrirá que es capaz de grandes proezas.

El Caminante puede extraer Las Esencias, las ideas que conforman la realidad del reino y sus habitantes, recopilarlas y mezclarlas para crear objetos místicos que le ayuden en su aventura, y si algo sale mal, podrá usar el Memento Mori, la capacidad de reiniciar el día y aprender de sus errores.

¡Pero cuidado! Este es el último día del Primer Reino, El Caminante debe estar preparado antes de enfrentarse al fin de la Maraña de los Mundos, y tiene muchos caminos a elegir y muchas decisiones que tomar. Tú serás su conciencia, solo de ti depende el final que tenga esta historia. La historia de todos nosotros.

  • Un mundo abierto en pixel art, un reino vivo donde el tiempo pasa y la meteorología cambia, donde hay fauna y flora diversa, un mundo que se resiste a morir.
  • Entornos y personajes surrealistas. Capacidad de explorar con libertad y tomar diferentes caminos. Uso del "Memento Mori" para resetear el día y probar de nuevo, sin perder objetos ya conseguidos gracias al uso de los "Arcones Longevos".
  • Mecánicas de juego en las cuales los sonidos son una parte esencial. Abundancia de puzzles musicales y simbólicos, donde la poesía y los enigmas son una constante.
  • Mecánica de forja de objetos que son clave para la aventura a partir de las esencias extraídas de los elementos del entorno y PNJ que te rodean.
  • Guion y diálogos con varios niveles de profundidad y de significado.
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