Trim Tangle Logo
Paso del tiempo: El Palacio de Antaño

Una fuerza desconocida y poderosa, llamada La Degradación, esta destruyendo el Primer Reino. En su último día de existencia, según pasa el tiempo, algunos elementos de escenario mostrarán los últimos efectos de la Degradación y el tiempo que resta para evitar el horrible final. En este caso, este árbol mágico está perdiendo sus hojas. Cuando la última hoja caiga el final será inevitable.

Paso del tiempo: las consecuencias de La Degradación
Paso del tiempo: las consecuencias de La Degradación
Paso del tiempo: las consecuencias de La Degradación
Paso del tiempo: las consecuencias de La Degradación
Paso del tiempo: las consecuencias de La Degradación

Una fuerza desconocida y poderosa, llamada La Degradación, esta destruyendo el Primer Reino. En su último día de existencia, según pasa el tiempo, algunos elementos de escenario mostrarán los últimos efectos de la Degradación y el tiempo que resta para evitar el horrible final. En este caso, este árbol mágico está perdiendo sus hojas. Cuando la última hoja caiga el final será inevitable.

Los humanos desgravan
Los humanos desgravan
Therefore - Personaje: Venerable Soñador del Éter
Therefore - Personaje: Venerable Soñador del Éter

"Debes saber, debes conocer. Desde el Éter fui llamado para contarte este relato."

Venerable Dreamer of the Ether / Venerable Soñador del Éter
Escenario de Therefore: El Palacio de Antaño
Escenario de Therefore: El Palacio de Antaño
Escenario de Therefore: El Palacio de Antaño
Escenario de Therefore: El Palacio de Antaño
Escenario de Therefore: El Palacio de Antaño
El Palacio de Antaño: efectos especiales y transiciones

¡Las transiciones de escenario son una pasada!

Paso del tiempo: El Palacio de Antaño

En el videojuego "Therefore", asumes el papel del Caminante, despiertas en el Primer Reino, un mundo que muere y que se encuentra en su último día de existencia. Debes salvar este mundo antes de que el día acabe, por lo tanto, el paso del tiempo es crucial en la jugabilidad. El día se divide en cuatro periodos: alba,  día, crepúsculo y noche. La transición entre estos periodos sucede de forma realista y natural, verás cómo los gráficos cambian de forma progresiva y con suavidad durante el transcurso del día.

Además, diferentes cosas pueden suceder en un mismo sitio en diferentes momentos, caminos que pueden ocultarse o mostrarse, personajes que pueden estar presentes o no... En este vídeo, el paso del tiempo ha sido acelerado para que puedas ver el ciclo del día completo en sólo 30 segundos.

Larry Staring
Larry Staring

¿Y quién observa al Observador?

Paso del tiempo: El Palacio de Antaño
Paso del tiempo: El Palacio de Antaño
Paso del tiempo: El Palacio de Antaño
Paso del tiempo: El Palacio de Antaño
Paso del tiempo: El Palacio de Antaño

En el videojuego "Therefore", asumes el papel del Caminante, despiertas en el Primer Reino, un mundo que muere y que se encuentra en su último día de existencia. Debes salvar este mundo antes de que el día acabe, por lo tanto, el paso del tiempo es crucial en la jugabilidad. El día se divide en cuatro periodos: alba,  día, crepúsculo y noche. La transición entre estos periodos sucede de forma realista y natural, verás cómo los gráficos cambian de forma progresiva y con suavidad durante el transcurso del día.

Además, diferentes cosas pueden suceder en un mismo sitio en diferentes momentos, caminos que pueden ocultarse o mostrarse, personajes que pueden estar presentes o no... Aquí puedes ver capturas de cada periodo en el mismo lugar.

Habilidad Faketorade de Chico.
Habilidad Faketorade de Chico.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí