Trim Tangle Logo
Diego Corzón
Game Designer, Interactive Writer, Characters and GUI Design and Animation

“El mundo está cambiando, la humanidad está cambiando, los juegos y los videojuegos deben formar parte del cambio, alentarlo”. Este demente mesiánico es uno de nuestros Diseñadores de Juego, una máquina de generar ideas que siempre nos acaba convenciendo para que le apoyemos en sus extravagantes experimentos interactivos. Es uno de los promotores del Nexo y es el único que forma parte de los dos equipos que desarrollan los dos videojuegos creados por Trim Tangle.

Corzón (alias Mazemancer), en su día, dio la espalda a una recién acabada Licenciatura en Derecho y se fue a estudiar Creación Artistica Gráfica y Digital aprendiendo técnicas de ilustración, diseño y animación tanto clásicas como actuales. No teniendo suficiente, su delirio le condujo a carreras aún más extrañas como Narración Creativa, Guion Interactivo y Diseño de Juego, su pasión definitiva.

Los dioses saben cómo, ha publicado relatos, ensayos y artículos y ha ganado algunos premios y nominaciones en concursos menores de poesía, comic y escritura.

Simultáneamente a ambos videojuegos (Therefore y Crisis Crunch) está trabajando en un proyecto de rol narrativo, así como también en una novela visual, también promoviendo un colectivo social y practicando como mediador social.

Corzón ama los videojuegos, de hecho, creemos que vive perpetuamente en uno (¿Isla Piñata, quizás?). Él usa la literatura, la filosofía, el arte, el comic, el teatro y todo el espectro audiovisual para dar forma a sus sinsentidos interactivos y trascendentales, y a veces, solo a veces, algunos de ellos llegan a funcionar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí