Trim Tangle Logo
Nicolás Ibáñez
Game Programmer, Web Programmer
Proyectos:Therefore

Los dedos más rápidos del lugar. Le llamamos “Speedy Ibañez” y su capacidad de trabajo y organización es legendaria en el Nexo. Adora los videojuegos; lo indie y lo retro es lo suyo, y sobre todo las aventuras gráficas que son su género favorito. También es un apasionado de la ciencia ficción, sobre todo en su expresión cinematográfica. Disfruta de la ciencia divulgativa, le encanta leer sobre física cuántica o teoría de cuerdas. Idolatra a personajes como Isaac Asimov, Carl Sagan o Nikola Tesla.

Ha estudiado Ingeniería informática especializándose en Inteligencia Artificial y Sistemas Informáticos. Ha trabajado como analista, programador de sistemas y programador web con grandes compañías como por ejemplo, Inditex.

Nico tiene una increíble iniciativa y parece no entender el significado de la palabra riesgo, si quiere hacer algo simplemente lo hará. Tenemos que admitir que ningún otro programador en su sano juicio seguiría a este equipo en sus viajes interactivos experimentales sin retorno, ninguno excepto Nico.

Si nosotros somos Ícaro, tan locos como para volar cerca del sol, Nico es nuestras alas, y él no parece asustado de derretirse, ni nosotros tampoco lo estamos. Sabemos que en sus manos disfrutaremos de un agradable vuelo.

Simultáneamente al Proyecto Therefore, Nico está trabajando en otros proyectos interactivos que seguramente darán mucho de qué hablar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí