Trim Tangle Logo
El cuaderno de notas

Una buena funcionalidad disponible en Therefore es el Cuaderno de notas. Aquí se irán almacenando automáticamente todos los textos, diálogos y logros que vayamos leyendo, descubriendo o consiguiendo mientras jugamos. Therefore es un juego cargado de narrativa y por eso es importante que siempre podamos repasar los textos y diálogos en cualquier momento, para que podamos releer y comprender con detenimiento tanto la preciosa historia que narra como todo el rico trasfondo filosófico que contiene el juego.

Además si en algún momento hemos abortado un diálogo o sin darnos cuenta nos hemos saltado páginas de algún texto, se añadirán igualmente al cuaderno y además aparecerán marcados como no leídos para que podamos identificarlos rápidamente y tener una nueva oportunidad de leerlos.

Por último, en muchas ocasiones ciertos textos o frases concretas de los personajes contienen información relevante sobre determinados objetos de escenario, ítems de inventario u otros personajes y cuando los leemos el juego automáticamente cambia las descripciones de dichos elementos interactivos acorde a la nueva información adquirida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad.