Trim Tangle Logo
Hombre Fotolito
Graphic Designer and Fx Creator, Character Designer, Animatics
Proyectos:Crisis Crunch

¿Qué pasaría si juntaras la actitud de John Wayne, la buena onda de Shaggy de Scooby-Doo y la percepción artística de Andy Warhol? Fácil, tendrías al Hombre Fotolito. Fotolito es creativo artístico-gráfico, animador gráfico, rotulista, cartelista y experto en impresión y es conocido en los círculos artísticos por este nombre.

No tiene miedo de probar cosas nuevas y es un compañero leal. Si le pides su ayuda para algún proyecto bizarro, el te mirará calmadamente, tomará un sorbo de su Whisky con hielo y te dirá: ¿Cuándo empezamos?

Bajo su identidad secreta: Daniel Gutiérrez, ha estudiado Creación artística, Gráfica y Digital, también Diseño Gráfico y Creación Tipográfica y ha trabajado como diseñador en compañías de marketing y comunicación, estudios de diseño y empresas de impresión. Ama las artes gráficas, lo audiovisual y los videojuegos.

Paradójicamente, sus pintas de “cowboy” esconden un corazón sensible que desespera al ver el sinsentido consumista y trata de luchar contra esto desde dentro, desde su trabajo. Un leve temblor puede ser visto en sus ojos cuando se encuentra rodeado de “sinsentido capitalista” (rebajas y similares…). A pesar de ello, nosotros le queremos tal y como es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí