Trim Tangle Logo
Rubén Carral
Illustrator, Background Designer
Proyectos:Crisis Crunch

Para aquellos que hayan contemplado su trabajo, es evidente que Rubén siempre intenta capturar el sentido de la aventura y el asombro. Utilizando medios digitales y tradicionales, Rubén nos presenta a vagabundas, a magas, a científicas, a artistas y guerreras que atraviesan los vastos paisajes de fantasía y surrealismo, auténticos mundos alienígenas. Los recorren en soledad pero, a la vez, están en comunión con ellos. Para él cada obra es una narración, una pulsación ilustrativa que lleva al espectador a un reino diferente, lleno de experiencias.

Rubén estudió ilustración y trabajó para varias empresas editoriales de ilustración y narración infantil pero siempre esperó tener la oportunidad de crear nuevos mundos vivos a través del arte conceptual, o el diseño de escenarios y mapas... Y nosotros acudimos a su llamada.

Rubén es un jugón de los 90, no es quisquilloso en cuanto al ocio digital se refiere, le gusta de todo pero siente debilidad por los rpg, plataformas, lucha y aventuras... Se confiesa, además, algo otaku y tiene predilección por la música electrónica.

Le fascinan las temáticas extraterrestres incluyendo todo lo referente al espacio exterior o realidades ajenas, quizás por eso prefiere los géneros de la ciencia ficción y la fantasía.

Rubén es ahora nuestro guía a través del loco y gamberro Reino del Inframundo de Crisis Crunch, proyecto en el que se ha volcado intensamente. También forma parte del equipo de la futura app de juegos Talespire como ilustrador. Con esa capacidad que tiene para crear puertas de tiza y pinceladas hacia otros universos, Rubén siempre consigue llevarnos a todos consigo en sus viajes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí