Trim Tangle Logo
Trim Tangle presentará la demo jugable de Therefore en el FIMP 2019
Trim Tangle presenta la demo jugable de Therefore en el FIMP 2019

Tras un trabajo muy duro en el que hemos puesto todo nuestro empeño e ilusión,  tenemos el placer de anunciar que los próximos días 23 y 24 de Noviembre presentaremos la demo jugable de nuestro videojuego Therefore en la sexta edición del FIMP que se celebra en el Pabellón Central del Recinto Ferial Luis Adaro, en Gijón (Asturias).

Desde aquí queremos agradecer a la organización por invitarnos y darnos la oportunidad de mostrar nuestro videojuego y nuestro trabajo ante un numeroso y valioso público. Sabemos que el FIMP es una feria que ha demostrado un gran crecimiento en los últimos años y que ha alcanzado una notable importancia. Sin duda una oportunidad increíble para nosotros. ¡Gracias!.

¿Qué es el FIMP?

El FIMP es la feria de videojuegos y tecnología más importante del norte de España.

Desde su primera edición, allá por 2014, el FIMP ha ido creciendo de forma sostenida años tras año, pasando de ser un pequeño congreso a una feria que cuenta con miles de asistentes de diferentes edades y perfiles.

Al mismo tiempo que ha crecido el volumen de asistentes, han ido en aumento el número de contenidos y actividades disponibles, centrados -especialmente- en tecnologías disruptivas como la realidad virtual y aumentada, el internet de las cosas, la impresión 3D, los videojuegos o la robótica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad.