Trim Tangle Logo
Trim Tangle en redes sociales

Felicidades, fans de Trim Tangle. Por fin estamos en las redes sociales. En ellas encontrarás información exclusiva sobre los dos proyectos que estamos desarrollando: Crisis Crunch y Therefore.

Para empezar, puedes visitar nuestras diferentes páginas de Facebook: Trim Tangle, Therefore y Crisis Crunch. Acércate y comenta lo que quieras. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Facebook de Crisis Crunch

¿Prefieres tal vez un medio más dinámico? No hay problema. Hemos abierto una cuenta en Twitter (@trimtangle) para todos vosotros los que no seáis capaces de esperar a conocer los últimos avances en nuestros proyectos. Además retuitearemos algunas noticias interesantes sobre el mundo de los videojuegos indie.

Twitter de Trim Tangle

Para finalizar, pero no por ello menos importante, nuestro canal del Youtube. Estad atentos: en las próximas semanas subiremos algunos vídeos de nuestros videojuegos. Pero shhhhh, no puedo contaros más por ahora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí