Trim Tangle Logo
Recordando el Día Internacional de los juegos

Tal vez quede un poco lejos, pero estamos seguros de que os gustará saber que el pasado noviembre una pequeña representación de Trim Tangle acudió a la biblioteca a dar una conferencia sobre videojuegos. Era el International Game Day @your library, organizado por el ALA (American Library Association) y no pudimos dejar pasar la oportunidad.

Nuestro compañero Diego (ayudado por David en el soporte técnico) le mostró a la audiencia algunas cosillas que hay detrás de un videojuego, qué es lo que necesitas para su desarrollo, al tiempo que mostraba algunos ejemplos para ilustrar lo que iba contando.

Creemos que los asistentes quedaron contentos con la charla (nos hicieron algunas preguntas interesantes al final) y hasta los bibliotecarios estaban contentos de tenernos allí. Esperamos poder repetir el próximo año, incluso acompañados por otros desarrolladores de nuestra ciudad. ¡Nos vemos el 19 de noviembre!

Talk - International Day of Video Games

Aquí podéis ver a Diego enseñando algunos ejemplos de videojuegos. Nos trajo muy buenos ejemplos (disculpas por la calidad de la imagen)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí