Trim Tangle Logo
Crisis Crunch – Trabajando en la demo (I)

Hoy comenzamos una nueva sección del blog: trabajando en la demo. Como ya os comentamos, aunque no logramos el objetivo del crowdfunding logramos apoyo en los medios y algunas personas se intesaron por nuestro trabajo, así que ahora nos gustaría hablaros acerca de cómo estamos llendo con el desarrollo de la demo.

Actualmente, todas las animaciones de los personajes principales están listas, así como las de los NCP que aparecerán en la demo. ¡Os encantarán! Éste que os enseñamos es un camarero de Starbugs (tan limpio y de confianza). No debéis mezclaros con él…

Crisis Crunch - Personaje: Camarero de Starbugs

atricia y Diego están trabajando en corregir unas cuantas escenas. Algunas de ellas será exclusivas también para la demo. Además, acabamos de incluir un nuevo miembro al equipo, Rubén, que nos ayudará con esto. Todo debe ser perfecto.

También estamos trabajando en los menús: el menú principal (también sólo para la demo) y el de selección de personajes. No puedes hacer nada sin ellos, son básicos. Al mismo tiempo Dani está trabajando en las diferentes interfaces y decidiendo con Diego sobre ellas y las fuentes a utilizar. También están tratando de establecer prioridades sobre el flujo de trabajo para una mejor organización.

Como podéis comprobar, son sólo los primeros pasos, pero los estamos dando con cuidado.

PD: En la próxima ocasión os hablaremos de Therefore.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad.