Trim Tangle Logo
La campaña de crowdfunding de Therefore ha terminado

La campaña de crowdfunding en Indiegogo de Therefore ha terminado. No hemos logrado el objetivo fijado y, sin embargo, podemos decir que hemos tenido una buena difusión y críticas satisfactorias. De manera paralela a nuestros compañeros del equipo Crunch, el equipo Therefore está listo para producir un demo jugable que será utilizado para reforzar nuevas posibilidades de financiación en el futuro.

Queremos agradecer a todos los backers que nos han apoyado. Ha significado mucho para nosotros. Gracias a los chicos de la prensa. Nos habéis tratado genial, en especial la prensa española y su eterno apoyo a los proyectos autóctonos. También colaboraremos con el artículo sobre la campaña de crowdfunding y compartiremos nuestra propia experiencia sobre la misma, de manera que otros desarrolladores puedan aprender de ella.

Así que, al igual que el Caminante, nosotros también sabemos utilizar el Memento Mori y las opciones de reseteo. Y eso es justo lo que vamos a hacer: producir un pedazo de este mundo que te permitirá saborear la experiencia Therefore y a nosotros acercarnos a lo que queremos expresar a través de él. ¡Así que vamos a ello y no nos pierdas de vista!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad.