Trim Tangle Logo
Therefore también presenta su crowdfunding en Indiegogo

Hoy es otro día importante para Trim Tangle: hemos lanzado nuestra segunda campaña de crowdfunding en Indiegogo, la campaña de Therefore. Como ya sabéis, Therefore es una aventura en un mundo abierto en pixel art, un reino vivo donde el tiempo pasa y la meteorología cambia, donde hay fauna y flora diversa, un mundo que se resiste a morir. Dado el ambiente, la simbología y metáforas, Therefore envía un mensaje a aquellos que están listos para oírlo. ¿Estás preparado para oírlo?

Somos conscientes de la complejidad de preparar dos campañas de crowdfunding al mismo tiempo, pero tenemos confianza en nuestros proyectos. Sólo es necesaria una pequeña contribución entre todos vosotros para hacer nuestros sueños realidad. Si quieres hacer el mundo de Therefore real, sé uno de nuestros backers.

También puedes visitar nuestra página de Steam Greenlight como concepto para dejar un mensaje con tu opinión sobre Therefore. ¡Esperamos nuevo feedback!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí