Trim Tangle Logo
María Benítez
Community Manager

Bibliotecaria de día, Community Manager de noche. Los mundos de la información y de las redes sociales no tienen secretos para ella. Establecer relaciones, descubrir nuevos caminos, crear alianzas, es su vocación.

María estudió Biblioteconomía y Documentación y ha trabajado en centros de documentación de despachos de abogados y en bibliotecas públicas. Posteriormente, viendo una relación inequívoca entre su pasado y el futuro, se formó como Community Manager. Desde entonces no ha parado de investigar y (¿por qué no decirlo?) jugar con nuevas posibilidades de la web.

Actualmente colabora con un portal web de bibliotecarios coordinando secciones y escribiendo algunos artículos sobre web social, libros y bibliotecas. También comienza a hacer sus pinitos en la ilustración inmersa en el oscuro mundo de los fanzines bibliotecarios.

Siempre inquieta, sus aficiones se relacionan con el arte, el diseño y la creación, yendo desde lo digital hasta lo artesanal (como el ganchillo o las galletas decoradas). Sin duda esto ha sido la clave para generar tal afinidad entre ella y el resto de miembros del Nexo, (sobre todo por las galletas).

Su máxima es que todo ha de estar perfectamente redactado, hilado, organizado y clasificado, la deformación profesional en su máximo esplendor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí