Trim Tangle Logo
Sergio García Cuesta
OST Composer and Musician
Proyectos:Therefore

Cuesta es una persona serena, un espíritu pacífico, parece como si siempre estuviera esperando por algo, pero dentro de su cabeza una revolución se fragua y nuevos métodos de expresión están tomando forma artística.

Cuesta es un chico tenaz, un pensador y posee un espíritu lírico. Sus temas son emocionales y experimentales.

Desde que era un niño supo que la música era su vida, ha estudiado en la Escuela de Música Creativa de Madrid y ha aprendido junto con iconos de la música clásica y moderna y de la composición como José Luis Fajardo, Andrés Alen, o Ramón Paus.

Atraído por la música instrumental y experimental, no tardo en sentir el inevitable tirón del Jazz, que es por lo cual en este momento, y simultáneamente a su trabajo en Therefore, está estudiando el Bachelor of Arts in Jazz Performance en Dublín. También ha trabajado para bandas sonoras de cortometrajes y temas para anuncios.

Le gusta lo enigmático, los juegos mentales y de palabras y es tendente a las ocurrencias. El ingenio está siempre en la punta de su lengua. Le atrae la literatura y lo audiovisual, y por supuesto, los videojuegos, los juegos de cartas y cualquier otro juego de estrategia donde suele destacar por sus maniobras creativas y su temperamento reflexivo, que le hace bastante bueno (sin tan siquiera proponérselo) en las competiciones.

Esta creatividad, esta actitud cuidadosa, este profundo lirismo… Sabíamos desde un principio que nuestros extraños proyectos (como Therefore) estaban predestinados a estar en sus manos, su interconexión no podía ser evitada. Y en La Maraña creer en la predestinación es una opción tan válida como cualquier otra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí