Trim Tangle Logo
Melvira
Background Designer, Concept Artist
Proyectos:Crisis Crunch

La belleza de sus ilustraciones tiene una sencilla explicación, sus manos solo canalizan la belleza de su corazón. Melvira cree en lo que permanece detrás de la cobertura de purpurina de los medios de masas, en el encanto de las cosas sencillas y hechas con cariño.

A veces ella usa el arte y el erotismo como un modo para reclamar la belleza de todos los cuerpos humanos. Como ella dice “todo el mundo es bello a su manera”.

Es una gran ilustradora y artista conceptual y ha estudiado Diseño Gráfico e Ilustración y ha trabajado como concept-artist, diseñadora de Interfaz y de personajes en proyectos recientes de videojuegos indie como Grumpy Reaper de Drakhar Studios o Kambu Mistery Island. Simultáneamente a Crisis Crunch trabaja como ilustradora para a la compañía Blue Tale.

Trabajar a su lado es como entrar en un jardín Zen, a veces se siente un poco descorazonada por la peor parte del mundo en el que vivimos, pero en el Nexo siempre devolvemos lo que se nos da (y Melvira siempre está dando) así que constantemente le animamos a continuar inspirando a la gente con su trabajo, lleno de libertad de expresión y aceptación universal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí