Trim Tangle Logo
Rodrigo Pascual
Game Designer, Art Director, Background Design, Background Animation and Effects
Proyectos:Therefore

“Los videojuegos son arte, osa negarlo y probarás la furia de mi martillo”. Gracias a los dioses no tiene ningún martillo, porque nuestro camarada cumpliría su amenaza.

Rodrigo tiene una mente peculiarmente tormentosa, llena de ideas rompedoras. Le encantan los videojuegos, los juegos de mesa, los juegos familiares… cualquier juego si lo considera suficientemente original. Él devora literatura, cine y cómics; le atrae la mitología y la antropología y ama los mitos nórdicos.

Ha estudiado Creación Artística Gráfica y Digital; ha trabajado en estudios de diseño y como ilustrador para cortometrajes y comic. Es un gran artista 2D y un hacha en mecánicas de juego.

Ha colaborado en el proyecto Therefore y además está trabajando en dos juegos de tablero y aún tiene más ideas en la recámara. Él es también, uno de los promotores del Nexo Trim Tangle.

Ten por seguro que los tópicos no son lo suyo; el usa su trabajo para experimentar y romper los muros mediáticos. Lo épico está en cada fibra de su cuerpo y los proyectos independientes son su vida. Trabajar con él es como estar dentro del Anillo de Los Nibelungos, así que imaginaos jugar a uno de sus juegos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí