Trim Tangle Logo
WHO! Sounds
Sound design and mastering
Proyectos:Therefore

Somos un estudio de sonido multifuncional situado cerca de Plaza Castilla en Madrid, a 5 minutos a pie de la estación de cercanías “Fuencarral”, con fácil acceso en coche y aparcamiento en la puerta.

Nuestra sala de control de 25 metros cuadrados está dotada de hardware de clase A y el software más avanzado, con una sala de grabación de 20 metros cuadrados con diferentes configuraciones. Además disponemos de sala de edición de vídeo, ciclorama, almacén, imprenta, montacargas, cocina, camerino con ducha, bar y diferentes y amplios espacios de zonas comunes.

Nuestros técnicos son jóvenes, cualificados y polivalentes. En los últimos 10 años han trabajado en el mundo de la música, el cine, la televisión, la publicidad o los videojuegos. Técnicos certificados de Pro Tools y licencias básicas de FMOD y WWise.

En el mundo del desarrollo y postproducción de videojuegos hemos trabajado en grandes productos como “Crysis 2” o “Dead Space 2”, realizando el doblaje íntegro de ambos.

Actualmente WHO! SOUNDS forma parte del colectivo de desarrolladores de videojuegos Trim Tangle y estamos trabajando en el diseño de sonido en uno de sus proyectos más ambiciosos, “Therefore”. También hemos intentado lanzar junto con NEHO Games un triple AAA 100% creado en España, "Future Slaves" que todavía sigue en busca de financiación para su completo desarrollo.

Pero lo importante no es lo que hemos hecho, sino lo que vamos a hacer contigo.

En WHO! SOUNDS grabamos, editamos, diseñamos, componemos, arreglamos, mezclamos y masterizamos. Aquí podemos diseñar los efectos de sonido de tu videojuego, componer su música o darle vida a tus personajes con post producción y doblaje trabajando con las mejores voces del momento.

Aquí, junto al estudio, puedes hacerte las fotos para tu web o encargarnos el diseño de tu portada, tu video corporativo, tu spot o las impresiones de tu publicidad. Si te atreves hasta te preparamos una campaña publicitaria para que tu juego disponga de todos los elementos para su correcta difusión.

Nosotros estamos preparados, ¿Y tú?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí