Trim Tangle Logo
Antonio Peña
OST Composer and Musician
Proyectos:Crisis Crunch

Cualquier cosa puede derivar en la música y la música puede derivar en cualquier cosa. Esto es algo de lo que Antonio Peña se dio cuenta tiempo atrás. Desde la música moderna hasta los clásicos, desde lo electro-acústico hasta lo “unplugged”, el ha recorrido todo el espectro musical sin apenas hacer paradas.

El es compositor, guitarrista, pianista y músico de jazz, ha creado su propia Big Band y ha tocado con famosos cantautores como Maite Da Costa, Julie Guravich, Cristal Méndez Queizán entre otros.

Antonio Peña y Julián Rodríguez han participado ambos en la producción de varias bandas sonoras de películas tanto comerciales como independientes como son: "El bosque animado", "El sueño de una noche de San Juan", "De profundis", "Agallas", "Abrígate" y "O Apóstolo", donde han trabajado en calidad de arreglistas, orquestadores y editores musicales. Antonio también ha compuesto para laboratorios de música experimental y eventos y todo esto mientras imparte clases en el conservatorio.

El es tan versátil como el propio sonido y nunca pierde una oportunidad para demostrar como la música puede fluir a través de los agujeros de la pared conformada por nuestros clichés colectivos y poco a poco erosionarla. Creemos que eso es lo que él vio en nuestros proyectos: una oportunidad de colaborar con nosotros para hacer que el status quo social tiemble un poco sin olvidarse de pasar un buen rato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí