Trim Tangle Logo
Julián Rodríguez
OST Composer and Musician
Proyectos:Crisis Crunch

Julián sabe que las armonías clásicas y las experimentales combinadas pueden conducirte a algo nunca visto antes. El tiene práctica en el tema.

Podrías perfectamente verle aparecer como por arte de magia en cualquier proyecto donde la innovación musical es el tema principal. Y si eso no satisface su voracidad artística intentará innovar y colaborar con cualquier show cultural y audiovisual.

Antonio Peña y Julián Rodríguez han participado ambos en la producción de varias bandas sonoras de películas tanto comerciales como independientes como son: "El bosque animado", "El sueño de una noche de San Juan", "De profundis", "Agallas", "Abrígate" y "O Apóstolo", donde han trabajado en calidad de arreglistas, orquestadores y editores musicales. Julián, asimismo, también ha compuesto para varias obras de teatro.

Julián se graduó en Composición y Orquestación, Piano y Lenguaje Musical y es presidente de “Colorsonoro”, asociación española para el desarrollo de la música electrónica y el video arte. También da clases en el conservatorio.

Nadie cree más que Julián en la capacidad de la música para dar, e incluso para ser nuestra guía, para guiarnos al interior de nuestras emociones, para guiarnos al interior de una historia, para guiarnos hacia el futuro; para él composición e innovación deben caminar siempre de la mano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí