Trim Tangle Logo
Trim Tangle
Creative Nexus

Trim Tangle es un nexo de emprendedores y creativos que aman el ocio interactivo, los juegos y las artes digitales. Hay varios miembros en este colectivo y una ingente cantidad de ideas y propuestas creativas surgen de su gente.

Actualmente el núcleo está dividido en dos equipos diferentes que trabajan en dos proyectos simultáneos de videojuegos, apoyándose mutuamente cuando es necesario. En esta web puedes ver nuestros perfiles. Además de los equipos, hay otros miembros y contactos del nexo trabajando en sus propios juegos de tablero o de rol narrativo u otros proyectos artísticos y digitales.

Consideramos los juegos una herramienta para transmitir y expresar, una herramienta para conectar con otros, para nosotros es el canal perfecto para enviar un mensaje, generar una experiencia y, por supuesto, un gran modo de entretenimiento. Los videojuegos, se nutren de la literatura, el cine, las artes, la música y la ciencia para crear algo único.

Aún así, creemos que en tiempos como los actuales, los videojuegos (y otras artes digitales) deben evolucionar, no ser solo un modo de evasión sino una manera de aprender, de comprender el mundo humano. Los videojuegos no deben excluir sino unir.

Los adultos hemos sido engañados para evitar los juegos, excepto aquellos considerados propios para nuestras edades. Con esto hemos cometido un terrible error. Esta generación está comenzando a darse cuenta de ello.

Pero esto no se aplica a nosotros, creemos en los juegos como creemos en cualquier expresión artística, y vemos ambos como lo que son, una vía de innovación, reivindicación y comunicación, una parte de la maraña que nos conecta y nos enlaza a todos, porque nosotros somos Trim Tangle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad. Puedes obtener más información sobre cookies aquí