Trim Tangle Logo
Therefore, la belleza de lo onírico en una aventura cargada de mensaje
Cartel promocional de Therefore

¿Te imaginas comenzar de cero en un mundo totalmente desconocido? ¿Y hacerlo sin memoria y sin voz?

En Therefore serás El Caminante que llega al Primer Reino, un lugar surrealista y estrambótico cercano al centro de La Maraña de las realidades. El Reino de Reinos, un reino que agoniza.

Deberás convertirte en el héroe que lo salve de la Degradación, la extraña fuerza que lo manipula todo y hace que lo que te rodea se desmorone. Pero no va a  ser fácil, no recuerdas nada, no puedes hablar y apenas eres consciente de todo el poder que hay en ti.

Tu misión es deshacer entuertos, revelar enigmas, aprender sobre ti mismo (como jugador y como Caminante), conocer a los habitantes del Reino y escoger libremente uno de los múltiples caminos para salvar ese mundo al borde del abismo, si puedes.

Para conseguirlo tendrás aliados muy antiguos que te ayudaran a recordar extrañas habilidades que laten en tu interior como combinar las Esencias que conforman el mundo que te rodea para crear milenarios objetos o reiniciar el día volviendo al principio de la jornada.

Therefore presenta una atmósfera de belleza y surrealismo, donde lo metafórico y lo fabulado custodian mensajes de fondo que conectan el mundo de los videojuegos con el de la poesía, la filosofía, la mitología, la música y el teatro.

¿Cuál será tu camino, Caminante?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad.