Trim Tangle Logo
La campaña de Crowdfunding de Crisis Crunch ha terminado

La campaña de Indiegogo de Crisis Crunch ha finalizado. La financiación no ha ido como esperábamos, pero nos hemos llevado una grata sorpresa con el feedback de la comunidad y el apoyo de los medios. De hecho nos sentimos halagados de tanto ánimo y buenas reseñas en este como demás proyectos, y a pesar de que nuestra campaña no alcanzara su financiación, la consideramos un éxito en cuanto a difusión y apoyo de la comunidad.

Gracias a estas muestras de buena acogida, el Nexo ha tomado nota de su potencial y su red se ha movilizado inmediatamente para arropar nuestro proyecto (y no sólo este proyecto), y nuevas personas nos han apoyado directamente e incluso hay colaboradores que han decidido entrar en el equipo nuclear para poner su esfuerzo en conjunto con el nuestro. Si algo define a Trim Tangle es la capacidad para tenderte la mano (muchas manos) cuando más se necesitan. No podemos estar más orgullosos de nuestro equipo, del resto de los miembros y de formar parte de este colectivo.

Debido a lo anterior, nos hemos encontrado con que resulta que Crisis Crunch tendrá lo que necesita para el siguiente paso: un demo jugable, en el que ya estamos empezando a trabajar, mientras se estudian otras opciones de movilización o financiación con el demo presente. Hemos aprendido muchísimo de este crowdfunding, nos gustaría, en breve, poder hacer un pequeño artículo donde podamos compartir nuestro aprendizaje con otras personas que están intentando sacar su proyecto adelante para que puedan aprender de nuestro experiencia con Indiegogo.

El crowdfunding es un método muy conocido de financiación pero no así lo es la dinámica de una campaña, cuya gestión no es fácil y donde influyen muchos factores, no hay una fórmula infalible para el éxito y hay que dedicarle su tiempo y estar preparado para todo. Así que, Crisis Crunch abandona Indiegogo, pero retoma su agenda de producción, para poder mostrar en unos meses una experiencia interactiva que podáis juzgar por vosotros mismos.

Muchas gracias a los backers que han colaborado en la campaña, siempre agradeceremos el gesto y la confianza depositada, igualmente a nuestros difusores y colaboradores, miembros y contactos del Nexo y, como no, a los chicos de la prensa y los medios, haciendo una cariñosa mención a la prensa española, sois todos fantásticos. Esto no ha sido un final, sino un principio. Así que seguimos adelante, después de todo, no tenemos nada que perder. ¡Qué demonios!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación y la accesibilidad.